Con esta encomienda, Porsche Classic, la división encargada del mantenimiento de los autos con más de diez años de antigüedad, ha desarrollado un artefacto que internamente es muy moderno pero que en su exterior es aquel cien por ciento clásico; y no hablamos del 911 al cuál le iría de maravilla esta descripción.
El nuevo radio navegador para los Porsche clásicos está basado en el PCM (Porsche Communication Management) y se acopla de forma perfecta en el espacio destinado originalmente para el equipo de audio. Sus seis botones, dos perillas y una pantalla de 3.5 pulgadas son suficientes para controlarlo e integrarse de forma armoniosa al interior de cualquier joya que porte el nombre 911.
Los mapas que muestra este navegador pueden visualizarsee en dos o tres dimensiones y son almacenados en una memoria Micro SD de 8 Gb los cuales se actualizan frecuentemente además de que tiene la capacidad de conectar cualquier teléfono mediante Bluetooth.
Así pues, si el pretexto para comprar un Porsche clásico era que no tenía navegador, ya podemos ir pensando en algo más creíble e ir desembolsando los 1,203.91 euros que cuesta en Europa este capricho tecnológico.
Vía | Porsche Más en Motorpasión México | Porsche Cayman GT4