Esta semana durante el lanzamiento en Estados Unidos del Volkswagen Golf y GTI 2015, el presidente de Volkswagen America, Michael Horn, comentó algunos detalles de lo que será la segunda generación del Passat CC.
A pesar de que aún se encuentra en fase de desarrollo, Michael Horn, comentó que dos versiones están siendo estudiadas, una de ellas en carrocería Fastback. Además comentó que con los altos costos de producción la compañía está analizando el lugar de su producción; esperar de 2 a 3 años y construírlo en su planta de Chattanooga, Tennessee o construír la infraestructura necesaria para fabricarlo en México.
Además, Horn expresó que hay una fuerte posibilidad de que el Passat CC tenga un diseño muy similar al Audi A7 o el Hyundai Genesis 2015. De ser un hecho, podría usar la plataforma MLB de Grupo Volkswagen.
Por otro lado, también se hizo un pequeño comentario de lo que se espera con Tiguan. Tendrá un precio más accesible que su predecesora y como la compañía está en busca de economizar recursos, su fabricación también podría ser en la planta que la firma tiene en nuestro país.
Vía | Motortrend En Motorpasión México | Volkswagen Vento, prueba (parte 2)