Ford efectuó un llamado a revisión de 202 mil pick-ups, SUV y autos en Norteamérica por un problema en el que la transmisión automática puede cambiar repentinamente a primera velocidad. La compañía también avisó que hará un llamado a 81 mil Explorers para arreglar un problema con la suspensión traerá.
El recall de la transmisión incluye la F-150 2011 y 2012, así como la Expedition, Mustang y Lincoln Navigator de 2012. Un problema de software en el sensor de velocidad puede forzar a los vehículos a efectuar un cabio descendente. Este problema ha causado tres accidentes pero ningún lesionado.
Los distribuidores inspeccionarán los sensores, si no encuentran ningún problema actualizarán el software pero si encuentran algún problema reemplazarán la pieza que alberga el sensor de velocidad.
El llamado a revisión por problemas en la suspensión trasera cubre la Explorer y Police Interceptors de 2014 y 2015 en Estados Unidos, Canadá y México. Ford dijo que la suspensión podría romperse por defectos en la soldadura. Este defecto ha causado un accidente con un lesionado. Los distribuidores reemplazarán las uniones de la suspensión trasera y la alinearán sin costo alguno para los clientes.