Video: Te damos un paseo en un purasangre de pilas muy veloz, el Mustang 68 eléctrico de 800 hp galopa así.

—El mustang 68 eléctrico de 80..., espera ¿qué?— Sí, nosotros también experimentamos algo similar al leer por primera vez la información, probablemente para muchos el solo hecho de pensar en un Mustang despojado de ese peculiar 'ronroneo' de su motor es una especie de sacrilegio, y no, no los culpamos, sin embargo, este Mustang Fastback de 1968, carga consigo una sorpresa muy alejada de la realidad de la mayoría de los autos eléctricos actuales.

Su nombre, Zombie 222, probablemente nos hubiera gustado llamarle Frankenstein, por el masivo cambio que lleva bajo el cofre, pero eso ya es otra historia. Este purasangre eléctrico tiene la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en solo 2 segundos y tener una velocidad limite de 280 km/h.

Todo ese poder lo obtiene de dos motores eléctricos que generan 800 hp y un par motor de 2,400 Nm , cerca de 500 caballos de fuerza más y 1,821 Nm extras que los que contienen el motor original V8 de Ford. Ha logrado batir el 1/4 de milla en solo 10,258 segundos, nada mal ¿no?

A continuación les presentamos un video dónde podrán ver en acción a este Zombie, incorrecto o no, lo dejamos a su consideración.

En Motorpasión México | Ford Mustang Apollo Edition, ¡hasta la luna y más allá!

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario