¿Recuerdan cuando hace algunos meses les presentamos la nueva Ford F-150 Power Wheels? Un vehículo eléctrico que nos hizo desear ser pequeños nuevamente. Ese modelo a escala es una reproducción exacta de la más reciente Ford F-150 que fue develada a principios de año en el Auto Show de Detroit.
Un juguete por demás apasionante, capaz de rodar en césped, lodo y caminos difíciles, gracias a su sistema eléctrico de dos velocidades –más reversa- que logran una velocidad máxima de 4 y 8 Km/h respectivamente, así como un sistema de frenos de gran potencia.
Ahora, para promocionar el modelo de juguete y el vehículo de tamaño regular, Ford ha creado un video que nos demuestra la gran resistencia de la F-150 Power Wheels y de paso nos presume cuánto ha adelgazado su renovada pick up gracias a los 318 kilos que perdió luego de que Ford implementó una carrocería 100% de aluminio.
¿Y cómo lo hace? Colocando una pick up de 2,100 kilógramos de peso sobre cuatro resistentes Power Wheels, cuyo costo por unidad es de 350 dólares. Una magnífica campaña de mercadotecnia y publicidad que provocará que muchos papás acudan presurosos a las agencias Ford y luego a las jugueterías.
Vía | Ford
En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: Ford F-150 2015