Detectan transtorno de anorexia en la nueva Ford F-150 #Inocentes2014

Detectan transtorno de anorexia en la nueva Ford F-150 #Inocentes2014
2 comentarios

Que no te tome por sorpresa; es algo que todos sospechábamos desde el pasado Auto Show de Detroit... ¿O creías que de la noche a la mañana se pierden 317 kilos? Pues no. La marca lo justifica con el uso de aluminio, pero fotos comprometedoras han salido a la luz demostrando que la nueva Lobo, en realidad, sufre un serio problema de anorexia. Y no, cuando va al taller mecánico no es por una crisis de estrés.

De acuerdo con nuestras fuentes, la mano dura de la prensa automovilística criticó fuertemente el peso de la generación anterior, causando un problema psicológico que desembocó en una Lobo que quería bajar alarmantemente rápido de peso. Al parecer, un comentario en el que se refirieron a ella como una Lobo de mar fue la que detonó el problema.

Para aumentar su autoestima y hacerle notar que ya es muy ligera, la gente de Ford contactó con Power Wheels para producir aquel video que te mostramos hace un par de semanas. El objetivo parecía demostrar que los juguetes eran poderosos; el único propósito real fue hacer notar a la F-150 acerca de su problema.

Nutriólogos especiales, como los de Hennessey, ya están tomando cartas en el asunto.

En Motorpasión México | Video: Ford F-150 nos demuestra cuánto ha adelgazado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio