Ford y Fisher Price tomaron la F-150 y la llevaron a una dimensión totalmente nueva, develando la Power Wheels F-150, uno de esos vehículos que todos quisiéramos tener en casa.
Se trata de un modelo eléctrico para infantes inspirado en la totalmente nueva pick up F-150 2015 que Ford develó en el Auto Show de Detroit a principios de año.
Ingenieros de Ford compartieron sus diseños con Fisher Price nueve meses antes del debut de esta pick up y los resultados están ahí, en las fotos y en los videos. Cabe destacar que esta es la tercera generación de vehículos de juguete inspirados en la famosa camioneta de Ford.
Sobre este modelo en particular Fisher-Price tiene grandes expectativas de ventas. Estará disponible a partir del próximo mes de septiembre y sus precios iniciarán a partir de los 349 dólares.
Como nota al calce, en el 2013 Ford generó más de 2 mil millones de dólares en ventas gracias a los acuerdos de licencia para que terceras empresas pudieran vender toda suerte de artículos relacionados con la marca, desde autos a escala, hasta máquinas de pinball, perfumes inspirados en el Mustang y herramientas.
Vía | Ford
En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: Ford F-150 2015