El mundo está lleno de vehículos ostentosos que derrochan lujo y exclusividad. ¿Por qué? Por una simple y sencilla razón: hay personas acaudaladas que los compran y el ejemplo más reciente es el del actor y director Sylvester Stallone, cuyo Cadillac Escalade ESV está en venta.
Se trata de un vehículo pletórico de modificaciones y detalles de lujo desarrollados por la empresa Becker Automotive Design por encargo del propio Stallone.
Entre las muchas modificaciones con las que cuenta este inmenso SUV es una distancia entre ejes que se extendió un promedio de 50.8 centímetros. Una modificación necesaria para poder meter todo lo que observamos en el interior.
Como es lógico imaginar, lo mejor del Cadillac Escalde ESV de Sylvester Stallone está por dentro, donde encontramos todo aquello que pudiese necesitar un potentado, desde una pantalla de 43 pulgadas, que divide la zona delantera de la posterior, hasta mesas plegables de madera y cortinillas eléctricas.
Toda la tapicería es de cuero con patrón de diamante. La música inunda el interior gracias a un sistema de sonido de 7.1 canales. La lista prosigue con pantallas dobles de 12 pulgadas para diversión de los pasajeros de la zona posterior.
Además, este vehículo cuenta con solo 1,609 kilómetros en el odómetro, con lo que se fácil intuir que Sly no lo ocupada mucho. De hecho, el mismo actor afirma que lo utilizó muy poco.
Una de las cosas que más saltan a la vista es que el propio Stallone se involucró en el desarrollo de este vehículo e incluso también está participando en la venta del monstruoso SUV, como lo demuestra el texto que acompaña al anuncio.
"Disfruté personalmente diseñando el lujoso interior con Howard Becker. La electrónica de a bordo y la calidad de la conducción son insuperables. Espero que el nuevo propietario consiga años de uso satisfactorio de este sensacional Cadillac ESV Becker. Pedí mi Becker ESV para un propósito específico, sin embargo, mis intereses han cambiado recientemente y ya no tengo necesidad de este hermoso vehículo".
Ahora vamos con la parte álgida de la nota. Este Cadillac Escalade ESV se ha puesto en venta por 350,000 dólares (7.7 millones de pesos), que es casi cinco veces más de lo que cuesta un Escalade ESV 2020 en Estados Unidos, pero al final del día estamos hablando de un vehículo personalizado, que perteneció a uno de los actores más famosos de Hollywood.
Si te sirve un poco de consuelo, el anterior propietario pagó por este vehículo 409,000 dólares hace algún tiempo.
En Motorpasión México | 23 autos inolvidables del cine y la televisión