Cuando Jeep Grand Wagoneer anunció su regreso, fue inevitable que muchos recordarán el distintivo más recordado del modelo clásico, sí, hablamos de las cubiertas en madera de los costados que fueron la sensación en su momento y que aunque creíamos que no volveríamos a ver, estábamos equivocados.
Pese a que no es un atributo que se pueda obtener de fábrica, una empresa de nombre Wagonmaster desarrolló molduras de manera para aquellos clientes que buscan darle esa apariencia clásica a los modelos actuales.
Los paneles están disponibles para las versiones Wagoneer y Grand Wagoneer y básicamente son instalados en las puertas, en los paneles de los cuartos delantero y trasero y hasta como marco para la placa.
Ahora bien, hay que recalcar un punto importante y es que como sucedía con los modelos de hace años, este paquete estético no incorpora madera real, es decir, es un vinil que reproduce el mismo patrón que se utilizó en los Grand Wagoneer originales.
La empresa que lanzó este paquete estético ya lleva muchos años restaurando a estos modelos de Jeep y esta vez se aventuraron a algo que seguramente muchos fanáticos del modelo habían estado esperando.
El kit completo tiene un costo de 1,899 dólares, un equivalente a $38,851 pesos y por ahora solo para estar disponible para el mercado estadounidense.