Esta cantante utiliza partes de coche para crear un vestuario extravagante, muy a juego con su personalidad

El mundo de la moda permite una gran libertad creativa, así como la incorporación de materiales que podrían resultar poco comunes. Por ejemplo, existen compañías que reutilizan las bolsas de aire de los coches para transformarlas en ropa; otras reciclan los cinturones de seguridad para crear bolsos de mano, al final el límite es el cielo, sin embargo, Lady Gaga dio un paso más allá.

Decimos esto porque la cantante estadounidense llegó a la alfombra para el estreno de su película concierto de HBO, Gaga Chromatica Ball, vistiendo, esencialmente, partes de un automóvil. Y es que, sobre un vestido blanco de SELVA forrado con ojales está lo que parece ser el plástico de una fascia de coche, pintada en blanco mate y formando una especie de chal automotriz en forma de V.

La fascia está fijada a la estrella del pop, ganadora del premio Grammy, mediante cinturones y arneses, lo que se suma al encanto de taller mecánico que crea todo el conjunto. Gaga es conocida por usar diseños extravagantes en la alfombra roja, desde los MTV Video Music Awards de 2010, cuando usó un vestido hecho de cortes de carne.

En un post en X, Lady Gaga dijo, cuando se le preguntó cuáles eran las piezas del automóvil: "No sé, no soy mecánica", que tiene que ser una de las respuestas más singulares a "¿Quién llevas puesto?" que ha recibido un comentarista de la alfombra roja. Si bien la artista asegura no ser mecánica, lo cierto es que conocimientos no le faltan, pues tiene una colección de coches muy peculiar, que incluye un Mustang 1967, un Lamborghini Huracan Spyder 2017 y una Ford F-150 Lightning de 1993.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario