
Chery, mejor conocida como Chirey en nuestro país, presentó oficialmente su nueva marca LEPAS, con el SUV L8 como su representante, bajo el lema "vida colorida, conducción maestra".
Posicionada como la piedra angular estratégica de Chery, para un posicionamiento superior, mayor valor y crecimiento del mercado, uno de los objetivos de LEPAS es transformar el ecosistema de movilidad del futuro mediante tecnología inteligente y un diseño estético.
Zhang Guibing, presidente de Chery internacional, anunció que LEPAS lanzará cinco modelos en los próximos tres años. El lanzamiento de estos productos comenzará con el SUV L8, en diciembre de este año, seguido del L6 urbano, dirigido a la élite metropolitana, así como el L4.
De acuerdo con Europa Press, la nueva marca buscará expandirse al mercado global a través de estrategias diversificadas, apuntando a una red mundial de 1,200 puntos de venta y un volumen de producción y ventas anuales de 500,000 mil unidades, creando nuevas oportunidades de crecimiento para sus socios comerciales.
LEPAS se basa en cuatro pilares fundamentales: diseño, espacio lujoso, seguridad inteligente y tecnología híbrida. En el caso del LEPAS L8, su estética se inspira en las formas y contornos musculosos de un leopardo al galope.
“LEPAS innovará sobre la base tecnológica de Chery, para revolucionar la interacción entre un vehículo y una persona, ofreciendo experiencias de movilidad premium y de valor añadido para usuarios de todo el mundo”, señaló Zhong Wei, consejero delegado adjunto de LEPAS.
Imágenes: IGarage