En 6 meses, una persona se ha robado ya dos patrullas en EE. UU., y los testigos lo describen como “parecido a Jesucristo”

Daniel Barton, un hombre de 34 años, quien ya entró a la sala de un tribunal para iniciar su proceso de sentencia, robó una Ford Explorer del Departamento de Policía de Shorewood, Illinois, en mayo pasado, mientras los agentes realizaban una inspección de un coche en la carretera.

De acuerdo con algunos testigos, el sospechoso que “se parecía a Jesús” abandonó la camioneta a varias cuadras de distancia y se echó a correr. El sujeto admitió haber robado el vehículo policial durante un interrogatorio. Barton señaló que estaba mendigando cerca y “sintió la necesidad de conducir”. También admitió que le habían diagnosticado esquizofrenia y paranoia extremas.

Barton enfrenta un cargo de delito menor por cada robo de vehículo policial, que conlleva una multa máxima de 10,000 dólares o nueve meses de cárcel. Esta no es la primera vez que Barton es acusado de robar un coche de la policía, pues fue arrestado en diciembre de 2022 por un incidente en el que se llevó un coche de la policía de Milwaukee.

Por ahora, el tribunal decidió que un médico debería evaluar a Daniel Barton para determinar si podría ser juzgado. Sin embargo, las demoras significaron que podría permanecer detenido hasta que se pudiera realizar la evaluación. Barton fue puesto en libertad antes de la evaluación y de su cita en la corte.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario