Isaiah Walker, un joven ex convicto de 23 años, originario de Lawton, Oklahoma, fue arrestado de nueva cuenta por robar un camión madrina lleno de Corvettes nuevos, una preciada carga con un valor estimado en más de 1.25 millones de dólares.
De acuerdo con los reportes de la policía, el tráiler estaba estacionado en la zona de Willcox Loves Truck Stop en Willcox, Arizona, cuando Walker se acercó con el conductor del camión para conversar, sin embargo, cuando intentó subir a la cabina, Walker lo agarró, lo arrojó al suelo y se metió al camión.
Posteriormente, cerró las puertas con seguro, lo puso en marcha y lo sacó del estacionamiento. La intención de Walker era llevarlo a su casa. Un agente del departamento de policía del condado de Cochise, alcanzó el camión robado e intentó detenerlo, sin embargo, Walker no estaba dispuesto a ceder tan fácilmente.
Comenzó a desviarse y a obligar a otros autos a salirse de la carretera. Finalmente, el camión giró por una carretera y se detuvo. Walker fue detenido en el lugar e interrogado después de que le leyeran sus derechos. Admitió haber robado el camión, pero afirmó que los 10 Corvettes que estaban a bordo no tenían nada que ver con ello. Dijo que acababa de salir de prisión y necesitaba que lo llevaran a casa. Ahora, enfrenta 11 cargos de robo de medios de transporte.