Cuando creíamos que la fiebre del Tesla Cybertruck ya había pasado, su creador Elon Musk lo vuelve a traer a la luz aunque esta vez no con adulaciones como en su momento lo hizo, pues admitió que su tan peculiar pickup podría convertirse en el primer fracaso de la compañía.
Desde que se presentó a finales de 2019, el modelo causó tal revuelo debido a su diseño tan extraño y a su vez llamativo, dejando a su paso un sinfín de incógnitas a su alrededor, entre ellas, cómo sería la variante de producción teniendo como ejemplo un modelo fuera de lo convencional.
Esta situación ya la ha aclarado Musk, pues recientemente mencionó que la versión que iniciará su comercialización este mismo año será prácticamente idéntica, pero sin duda la gran sorpresa fue su declaración respecto al futuro que le augura a este modelo, pues dijo que tiene muy clara la posibilidad de un fracaso para Cybertruck debido a su estilo único, sin embargo, dijo no importarle puesto que a él le encanta su producto.
To be frank, there is always some chance that Cybertruck will flop, because it is so unlike anything else.
— Elon Musk (@elonmusk) July 15, 2021
I don’t care. I love it so much even if others don’t.
Other trucks look like copies of the same thing, but Cybertruck looks like it was made by aliens from the future.
Pese a las revelaciones del máximo representante de Tesla, el modelo ya ha superado el millón de reservas, lo que nos habla del interés inicial que desató el modelo. La verdadera pregunta es ¿qué pasará después?, cuando dichas unidades sean entregadas, utilizadas ya en ámbitos reales, cuando el vehículo necesite su primera actualización; eso no lo sabremos ahora, sino con el paso del tiempo.