"Me golpearon en la cara por tener una Cybertruck" y su reacción fue la menos esperada: comenzar a dejar fajos de billetes a otros propietarios de la camioneta de Tesla, como en una hermandad

"Me golpearon en la cara por tener una Cybertruck" y su reacción fue la menos esperada: comenzar a dejar fajos de billetes a otros propietarios de la camioneta de Tesla, como en una hermandad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos seguro de que si recibes un puñetazo en la cara por parte de un desconocido, la reacción natural es responder a la agresión con una acción similar, pero no todos actúa así. Decimos esto porque Robert Oneal, inversionista de Tesla desde hace mucho tiempo y propietario de una Cybertruck, recibió una lección de primera mano sobre lo polarizante que puede ser la pick-up de Elon Musk.

El residente de Los Ángeles compartió un breve pero rudo relato de su noche en las redes sociales, escribiendo: "Me dieron un puñetazo en la cara esta noche porque tengo una Cybertruck. Me siento mal por ese tipo. Traté de abrazarlo después. Eso no salió bien". Sin embargo, Oneal quiso que todo saliera bien y convirtió ese golpe en un impulso para la bondad.

De acuerdo con Oneal, el agresor, un hombre de aproximadamente 70 kilos de peso, lanzó un discurso anticapitalista antes de lanzar un puñetazo, aparentemente impulsado por una mezcla de odio hacia Tesla y/o Elon Musk, pero Oneal, en lugar de intensificar las cosas, trató de mostrar algo de buena voluntad.

"Lo perdono", dijo Oneal, señalando que se sentía mal por el atacante. En lugar de dejar que la experiencia amargara su amor por Tesla o la Cybertruck, a Oneal se le ocurrió una respuesta inusual: dejar unos cuantos dólares y un corazón polvoriento en las Cybertrucks con las que se encuentra, un pequeño acto de bondad para contrarrestar el odio.

Honestamente, también es algo irónico. Un tipo recibe un puñetazo por ser un "cerdo capitalista" y, a cambio, comienza a redistribuir silenciosamente la riqueza. Queda por ver si esto provocará un movimiento más grande de "Cybertruck Pay-It-Forward", pero es un caso raro de controversia relacionada con Tesla que no involucra la cuenta de X de Musk, gestos cuestionables con las manos, baterías explosivas o accidentes semiautónomos. Para Oneal, se trata de convertir un momento innecesariamente hostil en algo positivo.

Por lo pronto algunos propietarios desprevenidos de una Cybertruck están recibiendo un bono en efectivo sorpresa, mientras la gente descubre cómo sentirse con la última controversia de Tesla. En todo el mundo, la gente está protestando tanto contra Musk como contra Tesla, y eso incluye amenazas contra los propietarios de Tesla. Tal vez esto podría servir como un recordatorio de que todos necesitan calmarse un poco y enfocar esa energía en algo más productivo.

Temas