“Odio decirlo, pero tengo la Cybertruck más perfecta”: Shaquille O'Neal se gastó 100,000 dólares en otra pick-up de Tesla y la tuneó para que no hubiera ninguna igual

“Odio decirlo, pero tengo la Cybertruck más perfecta”: Shaquille O'Neal se gastó 100,000 dólares en otra pick-up de Tesla y la tuneó para que no hubiera ninguna igual
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Shaquille O'Neal es uno de los grandes famosos que se compró una Tesla Cybertruck, como Jay-Z, Pharrell Williams, Lady Gaga, Kim Kardashian y Justin Bieber. Pero al bueno de O'Neal una no le parecía suficiente, así que se compró otra. Y ya entrados en gastos, además de optar por la Cyberbeast, decidió que fuera única en el planeta.

Esta Tesla Cybertruck de la leyenda de Los Ángeles Lakers se ha convertido en la primera de carrocería ensanchada. Aunque no es la única personalización de la que hace gala: a destacar la barra de luces LED delantera, que puede cambiar de color para parecerse a la que usaba KITT, el Auto Increíble.

TESLA2

En su basta colección de autos, con más de 40 unidades de altos vuelos y valorada en más de 3 millones de euros, Shaquille O'Neal ya contaba con una Tesla Cybertruck. Se la compró porque previamente vio que su buen amigo LeBron James cabía sin problemas dentro de una. Cuando tienes que acomodar un cuerpo de más de 2 metros de altura y 140 kilos de peso, el espacio interior importa.

Prueba de ello es que algunos de sus coches fueron modificados para acoger su enorme fisonomía. Pro ejemplo, su Lucid Air, otro de los eléctricos que atesora, por cortesía de los chicos de West Coast Customs. Pero no ha sido el caso de la Cybertruck.

Shaq se compró la pick-up eléctrica de Tesla, pero la tiene en su casa de Las Vegas. El ex pivot la echaba de menos viviendo en Atlanta, así que decidió lo que solo un multimillonario puede permitirse: comprarse una nueva en vez de trasladarla. Así nunca la echará de menos, claro.

La Tesla Cyberbeast la encargó en un conocido concesionario para VIPs, Effortless Motors, del que O'Neal es cliente habitual, y lejos de solicitar la de serie, pidió varias modificaciones. Primero que fuera negra por completo. Al menos a nivel exterior: la carrocería viste en negro brillante, así como los espejos y los rines de 26 pulgadas, también de diseño exclusivo.

Pero no es lo único, varios de los paneles de su Cyberbeast sobresalen de la línea original, siendo más anchos. También lo son las salpicaderas. Estos añadidos van en fibra de carbono, para no penalizar en exceso el ya de por sí enorme peso de esta mole, que supera las tres toneladas en esta versión.

La cereza de este enorme pastel la pone la barra de luces LED frontal de sus ópticas delanteras: en vez de blanco, permite seleccionar varios colores.

TESLA3

Entre ellos elrojo, como puede verse en el vídeo de Effortless Motors cuando se la entregaron. Así que su Cyberbeast es una suerte de Auto Increíble, pues recuerda al panel luminoso de KITT. La cara de Shaq cuando ve su nueva Cybertruck lo dice todo. "Odio decirlo, pero tengo la Cybertruck más perfecta del país gracias a Effortless Motors", comenta en el vídeo cuando se la entregaron hace unos meses.

Según publica ahora Supercarblondie, se estima que con las modificaciones la Cybertbeast de Shaquille O'Neal ronda los 102,000 dólares. Aunque dado que la Cyberbeast fijaba su precio en 99,990 dólares quizá un sobre precio de 2 mil dólares se antoja poco para el total de cambios. Por ejemplo, este kit de carrocería ensanchada para la pick-up de Tesla ya cuesta 10,000 dólares.

Temas