El reinado del Macan Turbo ha terminado y da paso al Macan Turbo Performance Package, una versión todavía más deportiva de este pequeño SUV que muchos han llamado el 911 de los SUV por su gran manejo y prestaciones dinámicas.
Los ingenieros de Stuttgart le han apretado las tuercas al motor V6 3.6 litros twin turbo y ahora entrega 440 HP y 442 lb-pie de torque, 40 HP y 50 lb-pie más que la versión turbo. Esto hace que el Macan Turbo Performance Package acelere de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcance una velocidad máxima de 272 km/h y eso es apenas la parte mécanica.
Si acelera más rápido, también debe frenar mejor y en Porsche lo saben ya que colocaron un nuevo sistema de frenado con discos de 390 mm adelante con seis pistones y cálipers pintados en color rojo. La carrocería de esta versión es más baja en 15 mm y la función de bajarla diez milímetros más a través del Porsche Active Suspension Management está disponible como opción.
Este Macan Turbo Performance Package incluye el Porsche Sport Chrono y el modo Sport Plus, la transmisión, el chasis y el motor cuentan con una puesta a punto todavía más deportiva que es acompañada por el sonido de su sistema de escape igualmente deportivo.
Como buen Porsche, el equipo opcional también está disponible y consta de rines de 21", luces LED con Porsche Dynamic Light System Plus, y distintas combinaciones de colores y materiales que podrán escogerse para personalizar el interior.
Más en Motorpasión México | Así despidió Porsche, de su fábrica, al último Panamera de generación pasada