Un auto más que probablemente diga adiós al motor atmosférico en cambio por uno con inducción forzada de menor tamaño.
Esto viene directamente de la boca de Heinz Hollerwerger, director administrativo de Quattro GmbH, quien dijo a un grupo de periodistas australianos que el RS4 no tiene que ser V8, que existen buenos motores V6 con alta potencia, y que Audi tiene que seguir con esta historia de éxito.
Esto claramente se debe a la tendencia de downsizing motivada por las estrictas reglas de emisiones que invaden al mundo automotriz y que nos está quitando cosas grandiosas como el poder linear y el sonido de un motor naturalmente aspirado.
El nuevo RS4 no debe de tardar mucho en salir, ya que el nuevo A4 se rumora será presentado en el Auto Show de Ginebra en marzo de 2015, y el modelo de alto desempeño no debe de tardar mucho tiempo más en salir, además que también se dice por ahí que regresará el modelo sedán del RS4, que con el nuevo M3 hace lógica que Audi lance un modelo que compita directamente con el BMW.
En Motorpasión México | Video:así fue la vuelta del Audi RS7 piloted driving concept en Hockenheim