Al hecho de la que la marca bávara ya inició la construcción de su nueva planta de San Luis Potosí y de que hace un par de días aperturó una nueva agencia en la Ciudad de México se suma un festejo más: la Serie 1 llega a las dos millones de unidades producidas.
Manufacturado en la planta de BMW de Regensburg, el Serie 1 sufrió cambios intensos en su nueva generación, entre ellos modificaciones en la sección frotal y trasera. El modelo de 5 puertas, así como el de 3 puertas incluyen una nueva motorización, en la que destaca la adición de un nuevo impulsor a gasolina de tres cilindros y uno a diésel de cuatro.
En cuanto al equipamiento del nuevo BMW Serie 1 ahora también se incluye aire acondicionado, sensor de lluvia, radio BMW Professional y sistema de control iDrive, el cual, a su vez incorpora una pantalla independiente de alta definición de 6.5 pulgadas, integrada en el tablero. Las variantes de equipamiento Advantage, Sport Line, Urban Line y M Sport permiten personalizar el auto a gusto de cada cliente.
Respecto al BMW Serie 1 Número 2 Millones, éste se ensambló días después de haber iniciado la producción de la nueva generación. Se trata de un BMW 120i de cinco puertas color Esteril Blue metálico con paquete M Sport, el cual será entregado en Japón.
Este hecho tiene lugar luego de que este auto cumpliera 10 años de existencia el año pasado.
En Motorpasión México | BMW Serie 1 2015