Quedarse sin palabras es bueno a veces. Sobre todo si se trata de admirar la belleza. Por eso en esta ocasión, relájate, acompaña estos minutos de buena música, y disfruta el que probablemente es el coche más bonito del mundo.
Está basado en un Mercedes S-Type de 1927, la versión Boat-Tail fue uno de los coches más poderosos de su década, y fue desarrollado como un doble propósito que sirviera igual en la calle que en las pistas de carreras.
Este ejemplar es ganador de múltiples premios en concursos de elegancia, y a pesar de ser una pieza digna de un museo, es utilizado regularmente para correr carreras de regularidad y participar en track-days de autos antiguos.
Su propietario original fue el entusiasta Earl Howe. Él mismo se encargó de supervisar la modificación de la carrocería para hacerla más aerodinámica y ligeara, trabajo que realizó la prestigiosa casa Baker de carroceros ingleses.
Fue traído a América en 1958 cuando cambió de dueño y estará en el Concurso de Elegancia más prestigioso de este continente del 31 de agosto al 2 de septiembre.