Ford Mustang Apollo Edition, ¡hasta la luna y más allá!

Ford Mustang Apollo Edition, ¡hasta la luna y más allá!
Sin comentarios

Si hay un auto que tiene tras de sí un impresionante aparato de mercadotecnia, ese es el Ford Mustang. La marca del óvalo no pierde la oportunidad de mostrar su poderoso muscle car a todo mundo o bien, ponerlo en manos de especialistas en alto desempeño, para crear monstruos devoradores de asfalto.

La más reciente versión especial creada sobre la sexta generación del Stang surge del corporativo asentado en Dearborn y se llama: Ford Mustang Apollo Edition, un auto inspirado, como es lógico imaginar, en el programa Apollo de la NASA.

Una versión especial y única, creada específicamente para recolectar fondos para diversos programas educativos relacionados al programa espacial. Esta bella pieza será subastada el 23 de julio en el llamado EAA AirVenture Oshkosh 2015 que se celebrara en Wisconsin.

El Mustang Apollo Edition toma como base la versión GT equipada con el motor V8 y sus características más destacadas se centran en el apartado estético, específicamente en su carrocería pintada de color blanco con detalles en tono negro, el splitter frontal y el alerón fabricados con fibra de carbono.

Ford Mustang Apollo Edition 4

Adicionalmente, este Stang recibió emblemas y colores alusivos a Estados Unidos, luces LED en la sección baja y enormes rines de 21 pulgadas donde también se combinó el color negro con el blanco.

El paquete de alto desempeño se complementa un kit de frenos de alto desempeño, firmado por Brembo con cálipers delanteros de 6 pistones y suspensión deportiva.

Interior específico donde repiten los tonos del exterior

En el habitáculo encontramos algunos accesorios específicos, tales como asientos deportivos tapizados con cuero negro y detalles en blanco. En la zona posterior el asiento fue eliminado y su lugar fue ocupado por un terminado de piel en cuyo centro de aprecia un parche central con los emblemas de todas las misiones Apolo.

De igual forma tenemos alfombras, instrumentos y cubre-estribos específicos. Bajo el cofre tenemos el motor 5.0 litros V8 en el cual Ford Performance aplicó su maestría para que desarrolle 635 caballos de fuerza. ¿Y cómo lo hicieron? Instalando un supercargador de mayor volumen que además de la potencia extra, nos regala 731 Nm de par máximo.

En Motorpasión México | Ford Mustang Edición 50 Aniversario

Temas
Comentarios cerrados
Inicio