Tras el anuncio de Ferrari sobre la estadía de Kimi Räikkönen dentro del equipo por una temporada más, las cosas en el mercado de pilotos y sus especulaciones se derrumbaron. Sergio Pérez lucía como el candidato indicado para tomar el lugar que dejaba el finlandés.
Durante las acciones previas al Gran Premio de Gran Bretaña, el dueño Vijay Mallya aseguró que Pérez estaba, técnicamente, ya firmado para quedarse un año más con el equipo con quien más se ha desarrollado, sin embargo, más tarde el mismo Pérez cambió el discurso de Mallya, al asegurar que su futuro en Force India aún no estaba decidido.
Pérez declaró que a pesar de lo dicho por Mallya, él, aún no decidía nada sobre su futuro con algún otro equipo de la Fórmula 1, dejando abiertas las puertas a la posibilidad de constatar lo que el dijo el dueño de Force India o un posible cambio a otro equipo que no sea necesariamente Ferrari.
Sin duda alguna, Pérez esta pasando por su mejor momento, por lo que cualquier anuncio que se haga en breve podría tener un gran significado para su carrera, de quedarse en Force India podría terminar de reafirmar su calidad. Si llegara a emigrar a otro equipo tendría que hacer lo propio y seguir luchando por acercarse a otro equipo de punta.
Fuente | Motorsport.com
Fotografía | Fórmula1.com
En Motorpasión México | Räikkönen se queda en Ferrari, se van por una temporada los chances de Pérez, Bottas y Sainz