Muchas cosas se especulaban en torno al regreso del Gran Circo a nuestro país y el día de hoy, Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula 1, ha declarado que México, a pesar de estar en el calendario oficial del año 2015, no recibirá tal espectáculo.
Las declaraciones de Ecclestone han sido contundentes; en un tono molesto se ha dirigido a los medios para comunicar que a pesar de hacer muchos esfuerzos y apoyar a México, el país, sus empresas y sus ciudadanos no están preparados para recibir un espectáculo de tal magnitud.
Sobre estas declaraciones se pueden especular muchas cosas siendo la más importante que la construcción / remodelación del Autódromo Hermanos Rodriguez no estaría lista en tiempo y forma tal y como lo había acordado.
Otra especulación en torno a la decisión tomada es que Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y gran impulsor del automovilismo y de los pilotos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, ha tenido algunos disgustos con personal de la FIA así como con el propio Bernie Ecclestone y ha decidido no apoyar la fecha de la Fórmula 1 en México.
Cierto es que muchos soñábamos con escuchar rugir los motores de los monoplazas en el Autódromo de la Magdalena Mixhuca el próximo domingo primero de noviembre, cosa que si no nos consideramos unas blancas palomitas sí seremos capaces de vivir en vivo y en directo.
¡Feliz día de los inocentes!
Más en Motorpasión México | Hamilton, campeón del 2014