Como parte de las actividades previas al Gran Premio de México 2015, la escudería Red Bull en conjunto con varios se sus patrocinadores y el gobierno de la Ciudad de México, han decidido que su auto, el RB7 con motor Renault, haga una vistosa aparición en plena Plaza de la Constitución, punto central e histórico de la ciudad más poblada del mundo.
El F1 Show Run tendrá lugar el sábado 27 de junio a partir de las 9 horas en la plancha del zócalo la cual tiene un total de 57,600 metros cuadrados para que Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, ambos pilotos de Fórmula 1, puedan dar un gran espectáculo para los presentes.
Ambos pilotos han declarado que este evento será muy emotivo para ellos ya que el lugar donde se llevará a cabo es muy emblemático y la afición de México se caracteriza por ser una de las más entregadas y cálidas de todo el mundo.
Previo al acto central que será la exhibición de este auto Fórmula 1 del equipo Infiniti Red Bull Racing, también habrá algunos otros espectáculos tales como la demostración de manejo del Infiniti Q50 así como del Renault Clio RS 200 EDC.
Fotografías: Red Bull Más en Motorpasión México | ¡Habrá más boletos disponibles para el Gran Premio de México!