Año nuevo, vida nueva…o por lo menos es lo que todo mundo dice cuando culmina un año, sin embargo, esta frase aplica perfectamente para la Fórmula 1, que en este 2020 llega con cambios importantes como su nuevo logo.
Si bien no se trata de un cambio permanente, más vale que nos vayamos acostumbrando a esta nueva imagen, por lo menos esta temporada, ya que nació para conmemorar los 70 años de gran historia de la máxima categoría.
En un comunicado donde la organización dio a conocer dicho cambio, también se dio a conocer que las nuevas líneas y el diseño entrelazado del logo, reflejan y hacen honor a todo lo sucedido durante ese tiempo, además de que el diseño le permite a las emisoras, promotores, patrocinadores y equipos, poner su propio “sazón”, ofreciendo un alto nivel de personalización para este aniversario.
“Para la Fórmula 1 han sido 70 años de agallas y gloria, poder y orgullo, lágrimas y triunfo, velocidad y suspenso, pero sólo estamos calentando. Hemos trabajado duro para llegar a donde estamos ahora y seguiremos desarrollando el mayor espectáculo de carreras del planeta a través de todo lo que hacemos”, comentó la organización de la categoría en un comunicado.
La nueva imagen se empezará a reflejar en todas las plataformas a partir del próximo 6 de enero.