Seguramente por artículos anteriores se habrán dado cuenta que en este sitio somos amantes de las piezas de LEGO, y hoy la marca nos vuelve a dar una gran sorpresa con el lanzamiento del Porsche 911 Turbo y 911 Targa, un solo modelo que reúne lo mejor de ambas versiones de los años 70 y 80.
Una de las principales maravillas que encontraremos en este nuevo set, es que podrás elegir entre armar el 911 Turbo o el 911 Targa, cada uno con sus respectivos distintivos, desde la línea aerodinámica del hombro hasta los faros delanteros en ángulo y el cofre esculpido con la insignia Porsche, por supuesto sin dejar de mencionar al motor boxer bajo el cofre.
En ambas versiones los asientos deportivos 2 + 2 y el tablero están acabados en naranja oscuro y turrón, un esquema de color basado en las opciones de tapicería contemporáneas del Porsche 911 original.
Otros detalles que vamos a encontrar en el interior incluyen un freno de mano, palanca de cambios y dirección funcional, mientras que los asientos delanteros también se inclinan hacia adelante para acceder a los asientos traseros.
Como ya lo mencionamos, cada variante ofrece características exclusivas. El Porsche 911 Turbo cuenta con el distintivo Turbo, un eje trasero ancho, turbocompresor y enfriador. Su aspecto atlético se completa con un alerón trasero.
Mientras tanto, el techo del 911 Targa es completamente extraíble y se puede guardar debajo del cofre del auto. Al igual que la otra variante, cuenta con el distintivo Targa y una ventana trasera envolvente construida con ladrillos.
El modelo mide 10.8 cm de alto, 16 cm de ancho y se compone por 1,458 piezas, ideal para mayores de 18 años.
El set ya está disponible bajo pedido en la página oficial de LEGO en México, y tiene un costo de $3,999.00 pesos.