Se ha liberado la información que esperábamos acerca del Mazda 2 sedán, el nuevo subcompacto que llevará el emblema de la marca a partir del mes de julio, y que se fabrica en Salamanca, Guanajuato.
A pesar de ser el mismo coche que el Toyota Yaris R, con el cual comparte línea de producción, Mazda promete un sedán mejor equipado, con elementos de seguridad y con los característicos diseño Kodo y Jinba-Ittai, la sinergia entre máquina y jinete tan importante para Mazda.
Estas son las versiones y sus respectivos precios que estarán disponibles la última semana de julio 2018. También lo analizamos contra su competidor directo, el KIA Rio Sedán.
i TM $242,900
- Motor 1.5 SKYACTIV-G de 106 hp y 103 lb-pie
- Transmisión SKYACTIV manual de 6 velocidades
- 6 airbags
- Reproductor multimedia con 4 bocinas
- Botón de encendido
- Computadora de viaje
- Control de estabilidad y de tracción
- Equipo eléctrico (seguros y ventanas)
- Frenos con ABS, EBD y BA
- G-Vectoring Control
- Vestiduras de tela
- Volante con ajuste de altura y profundidad
i TA $252,900
Mismo equipamiento que versión i TM y agrega:
- Transmsión SKYACTIV-Drive de 6 velocidades con modo manual y botón Sport
i TOURING TM $262,900
Agrega sobre la versión i:
- Transmisión SKYACTIV manual de 6 velocidades
- Faros de niebla LED
- Freno de mano y volante forrados con piel
- Mazda Connect
- Reproductor multimedia con 6 bocinas
- Control central de mando
- Pantalla táctil a color de 7 pulgadas
- Rines de 15 pulgadas de aluminio
i TOURING TA $272,900
Mismo equipamiento con transmisión automática de 6 velocidades y modo manual
i GRAND TOURING $292,900
Agrega:
- Transmsión SKYACTIV-Drive de 6 velocidades con modo manual y botón Sport
- Aire acondicionado automático
- Control de velocidad crucero
- Faros LED
- Pantalla de visualización frontal (HUD)
- Rines de aluminio de 16 pulgadas
- Vestiduras de piel
“Con la llegada de este producto a la familia Mazda se fortalece nuestro portafolio de producto ofreciendo siempre alternativas a nuestros clientes que los invitan a celebrar el manejo”. Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.