Como ya lo habíamos hablado anteriormente, la industria automotriz se empieza a reanudar poco a poco tras meses de un paro global que surgió a raíz del Covid, eventos presenciales comienzan a volver y con ello la ola de lanzamientos que se vieron retrasados. Ahora, es Mopar quien anuncia su próximo movimiento.
La marca especialista en el suministro de refacciones y atención al cliente de Stellantis que, como dato curioso nació en 1937 como una marca de anticongelantes, hoy nos dio un adelanto de que lo estarán presentando Jeep y RAM en el SEMA Show 2021, el cual se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre próximos en Las Vegas.
En los bocetos que se observan, podemos ver imágenes a modo de teaser de un Wrangler, de una RAM 1500 e incluso lo que parecen ser algunas variantes eléctricas de la firma del carnero por las tonalidades que enmarcan al nombre.
Recordemos que este show se aprovecha para develar vehículos especiales y modificados que no precisamente llegarán a producción, sin embargo, con la cantidad de accesorios que ofrece Mopar, si se puede acercar a algo similar.
La firma anunció que exhibirá además de vehículos personalizados, cientos de piezas y accesorios de alto rendimiento respaldados de fábrica y con calidad probada en su exhibición de 15,345 pies cuadrados en el South Hall de Las Vegas Convention Center.