El Nissan Note podría decirse que es el Versa hatchback y en nuestro país se muestra como un coche urbano accesible. Sin embargo, como una exclusiva para Japón, la marca ha decidido darle una versión Nismo que aplicará al modelo común y también a las variantes híbridas que tienen en su país de origen.
Cabe destacar que el kit Nismo es sólo estético para estos modelos por lo que tendremos rines más grandes y un kit de carrocería para darle un look deportivo con acentos en color rojo. Estos modelos sólo se podrán elegir con carrocerías en color blanco o gris, los detalles de esta edición limitada justamente son los acentos en color negro en el cofre, techo, antena, espejos y spoiler.
En cuanto a equipamiento, incluye los faros LED, el control de velocidad crucero adaptativo para las versiones híbridas y la navegación. A nivel motor las variantes a las que se puede aplicar este kit no reciben cambios.
Son los Note e-Power Nismo con un 3 cilindros de 1.2 litros que en conjunto con una batería de 1.5 kWh y un pequeño motor eléctrico entrega 109 hp y 187 lb-pie de par. El Note e-Power Nismo S usa el mismo sistema, pero con mejoras que elevan e l poder a 134 hp y 236 lb-pie de par. La única versión con motor totalmente a gasolina es el Note Nismo S que llevará un 4 cilindros de 1.6 litros con 138 hp y 120 lb-pie de par.