El SEAT Ibiza es uno de los hatchback subcompactos más equilibrados de su segmento con ofertas que van desde lo más básico, pero sin descuidar la seguridad, hasta algunas versiones con varios detalles de equipo conquistan a los clientes más jóvenes. Hace unos meses notamos y confirmamos con la marca que la variante FR con motor turbo de 1.0 litro había salido de México sin hacer ruido. Ahora tras algunos meses ausente, regresa con un precio de $366,990.
La variante más completa del Ibiza es la FR de inicio estuvo compuesta sólo por una opción con el mismo motor del resto de la gama, es decir el 4 cilindros aspirado de 1.6 litros con 110 hp y 114 lb-pie de par. Meses más adelante llegó el FR 1.0 que mantenía el mismo equipo, pero que reemplazaba el motor con un tres cilindros turbo de 1.0 litro con 115 hp y 148 lb-pie de par acoplado exclusivamente a una caja manual de seis cambios.
El precio de la variante con motor aspirado es de $336,800, mientras que el FR 1.0 TSI eleva su precio a $366,990. En ambos FR encontrarás faros y calaveras LED, rines de 17", emblemas FR, asientos frontales con sujeción lateral mejorada, volante de fondo chato, pantalla táctil de 8" compatible con CarPlay y Android Auto, sistema de audio Beats y cuadro de instrumentos digital, entre otros.