Jaguar nos muestra e medias al XE, el rival de los sedanes alemanes como la Serie 3 de BMW y la Clase C de Mercedes-Benz.
Lo que vemos en la imagen es un auto mulo de desarrollo, el cual muestra la forma final de producción del auto, el cual contará con la construcción ligera y avanzada de aluminio de Jaguar, y será propulsado por los nuevos motores Ingenium cuatro cilindros 2.0 litros.
Después de este mulo, veremos otros más que mostrarán las diferentes cualidades mecánicas del auto, y que al igual que éste llevarán la leyenda FeelXE, como parte de la campaña de Jaguar de promocionar el auto que buscará incurrir en uno de los mercados más peleados del mundo automotriz de lujo.
La gama de modelos del XE se extenderá desde modelos básicos con motores diesel y modelos de lujo con tracción en las cuatro llantas, hasta la versión deportiva R-S, la cuale también utilizará el motor Ingenium, el cual podrá extender su potencia hasta más de 400 hp.
En cuanto al precio, se espera que el XE de entrada sea un poco más caro que su rival más grande y líder de segmento la Serie 3 de BMW. Pero Jaguar justificará este precio en la mayor tecnología y mejor consumo que ofrecerán sobre el BMW.
En Motorpasión México | Jaguar construirá las 6 unidades restantes del E-Type Light Weight