Mercedes-AMG C63 Coupè Edition 1, lujo combinado con excentricidad y alto desempeño
Al momento de su lanzamiento, el nuevo C63 tendrá una versión especial llamada 'Edition 1", algo ya se está haciendo costumbre en los autos AMG de Mercedes-Benz.
Esta vez, el AMG C63 S Coupè rinde homenaje al auto que será el que competirá por Mercedes-Benz a partir del año entrante en el Campeonato de DTM, y debo decir que no creo que haya sido la mejor decisión.
Dos variantes, la llamativa y la no tan llamativa
Si bien el C63 S Coupè se ve espléndido y más en este color mate Magno Selenite Grey, esta edición añade los gráficos que adornan la carrocería del auto DTM, y lo hacen ver un tanto de mal gusto. Esto es gracias a las líneas amarillas a los lados, sobre el auto, en los espejos, y alrededor de los rines Performance de 19 pulgadas. Personalmente me quedaba únicamente con las últimas dos.
En cuanto a mejoras de desempeño, este primer paquete exclusivo para la versión S del C63 añade frenos de cerámica de carbono de altas prestaciones. Dentro del auto encontrarás asientos AMG Performance forrados en piel Nappa con costuras contrastantes en amarillo, acentuaciones en amarillo, y más.
La segunda versión de la Edition 1 no es tan llamativa, esto es porque la pnturar exterior puede ser cualquiera que desees y los gráficos están pintados de color grafito mate. Adicionalmente, los rines cuentan un diseño de brazos cruzado. Los frenos de cerámica de carbono y las llantas deportivas son opcionales.
Ambas variantes cuentan con el Paquete Aerodinámico AMG en negro brillante. Éste está conformado por un spoiler delantero, faldones exclusivos, terminados que mejoran el flujo de aire en el estribo trasero y en el cofre, asó como un difusor trasero específico para el modelo.
A esto se le añade el Paquete Nocturno AMG con escapes cromados, parilla con doble placa cromada, y elementos negros en las tomas frontales al lado del auto, en los marcos de las ventanas, espejos laterales, y estribo trasero.
En Motorpasión México | Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, el colosal descapotable alemán en 6 puntos clave y 57 fotos