Cuenta la leyenda que los tres mosqueteros se dirigían de Singapur a Malasia en sus Lamborghini, dos Gallardo y un Aventador. Como estos soldaditos franceses son muy prudentes y vanidosos, iban a una velocidad razonable para presumirle a todo Singapur sus súper fierros italianos, pero nunca falta el envidioso que busca hacerte quedar mal... o chocar tu auto de millones de pesos de miles de dólares singapurenses.
Según los reportes, los conductores de los Lamborghini que encontrarás en el video conducían responsablemente cuando un tercero dio un volantazo, ocasionando que el Aventador terminara contra la barra de contención, e involucrando también al par de Gallardos. Cabe mencionar que la caravana se llevó a cabo con motivo de un evento de caridad.
Afortunadamente, nadie salió lastimado... salvo el trío de Lamborghinis que, no conformes con haber sido destrozados por el choque, también prendieron en llamas (cual vil Tesla). Tras el salto está el vídeo del choque, con fuertes imágenes si eres amante de las creaciones de la Casa de Sant'Agata.
Vía | Autoblog En Motorpasión México | Dolorpasión™: Choca un Impala 2014 contra tres Corvette Stingray y vuélvete famoso