Los modelos Z de Nissan siempre han sido de los mejores ejemplares deportivos en salir de Japón, pero el actual representante, el 370Z, lleva ya casi 10 años en el mercado sin cambios drásticos. Producido desde 2009, Nissan ha decidido darle al menos un año más al 370Z y presentó la versión 2018 con ligeros cambios para lo que deberá ser el último año de producción del auto, o al menos eso esperamos.
En el apartado estético, a la versión coupé se le añadieron faros tintados de serie adelante y atrás, manijas de puertas en color negro, fascia trasera negra y nuevos rines de 19 pulgadas. El último de los cambios exteriores lo encontramos en un nuevo tono de pintura rojo metalico. En el interior ahora cuenta con el sistema de infotenimiento Nissan Connect con una pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, reproductor de DVD y cámara de reversa como equipamiento opcional.
El apartado mecánico continúa con el motor V6 de 3.7 litros con 323 caballos de fuerza acoplado a una caja manual de 6 velocidades o automática de 7 cambios. El cambio que encontramos es en un nuevo embrague de alto desempeño desarrollado por Exedy. Estará disponible únicamente en la versión manual y ofrecerá cambios más precisos con una activación más suave. Las versiones NISMO y convertible también continúan para 2018, pero sin cambio alguno.
En Motorpasión México | Manejamos el Nissan Sentra Nismo y Nissan 370Z Nismo: Una división legendaria llega a México