Classic Recreations se encuentra en el negocio de construir Mustangs que lucen como los coches de antaño, pero con detalles modernos. Eso significa que lucen bien y se manejan mucho mejor.
La compañía tiene licencia para construir Shelby Mustangs. Eso quiere decir que sus coches son también reconocidos por el registro oficial Shelby American en todo el mundo.
Hasta hace poco, Classic Recreations estaba enfocada en la creación de réplicas de Shelbys GT500 de 1967, pero en esta ocasión nos deslumbra con este GT350 1966.
Como todas sus réplicas, Classic Recreations comienza con un coche donante original, en este caso un Mustang Fastback 1965 o 1966. Una vez en sus manos, personal de CR se da a la tarea de instalar un completo arsenal de piezas de alto rendimiento, como por ejemplo un motor 427 7.0 litros V8 que desarrolla una potencia de 552 hp.
Bajo esa carrocería de aspecto clásico encontramos dirección de cremallera, suspensión ajustable de tipo coilover, sistema de inyección de óxido nitroso, y frenos firmados por Shelby Performance con rotores perforados y ranurados.
El conjunto queda rematado por rines de tres piezas HRE Performance y un habitáculo en el cual destacan los asientos de competencia Shelby con arneses de seguridad Simpson, tapetes GT350CR, volante de madera y aluminio, aire acondicionado y sistema de audio Premium con bocinas Kicker.
El prototipo de las imágenes será subastado el próximo día 16 de agosto durante el Concours d’Elegance de Pebble Beach. Y después de la subasta, Classic Recreations comenzará a tomar pedidos para los únicos diez coches que fabricará en el año.
Vía | Motor Authority