A pesar de tener ya más de una década en el mercado, el Dodge Challenger sigue dando de que hablar mientras esperamos su milagrosa siguiente generación. Y es que desde que se presentó su reinterpretación contemporánea en 2008 nunca se ofreció en una versión convertible a pesar de que Camaro y Mustang si tengan esta oferta. Afortunadamente para todos aquellos que quieran uno con garantía desde agencia, una concesionaria en Estados esta ofreciendo uno.
Se trata de la agencia Keffer Dodge, Chrysler, Ram and Jeep que tomó un Challenger R/T Scat Pack Widebody y lo llevó a un taller especializado en transformaciones a convertibles llamado Convertible Builders para darle el aspecto que ya puedes ver.
Bajo el cofre mantiene el mismo HEMI V8 de 6.4 litros con 485 hp y 475 lb-pie de par, por lo que no hay cambios a ningún componente del motor o interior, simplemente la diferencia es la posibilidad de quitar el techo. Sólo por esto, la agencia lo ofrece a un precio de 63,995 dólares, es decir, 1,260,000 pesos mexicanos al hacer una conversión simple. Cerca de 16,000 dólares más caro que la versión normal, un precio que muchos consideran excesivo al no tener ninguna otra modificación.
Además de este auto, también tienen en stock un Challenger convertible más, aunque en color blanco y con menos equipamiento, por lo que su precio baja a 59,780 dólares.