Volskwagen I.D. Buzz Cargo, un Crafter futurista y eléctrico

Volskwagen I.D. Buzz Cargo, un Crafter futurista y eléctrico
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Ahora mismo en se lleva a cabo el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover, un evento similar a los auto show que tanto nos gustan, pero en este caso enfocado a los vehículos comerciales. Volkswagen ha aprovechado este escenario para mostrar varios productos y conceptos.

Incluyendo el I.D. Buzz Cargo, una especie de Crafter del futuro. También presentaron una variante del Crafter actual, pero que será impulsado por hidrógeno, finalmente mostraron un triciclo comercial eléctrico.

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El I.D. Buzz Cargo es el primer concepto de vehículo comercial que presenta la marca y como tal usa la misma plataforma que VW ha desarrollado para estos autos, hablamos de la MEB. Se espera que su autonomía esté entre los 300 y 550 km acorde a la versión y capacidad de batería que esté incluida con el vehículo.

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Para este tipo de vehículos también se planea tener conducción autónoma, aunque no por ello quiere decir que los operadores de estos autos de carga ya no serán necesarios, pues si podrá conducirse como un auto común. De igual forma estará acompañado de varios aditamentos y funciones relacionadas a la navegación para mejorar los tiempos y rutas a recorrer para entregas o transporte de carga. Como tal Volkswagen no reveló más sobre sus capacidades. Se limitaron más a sólo mostrar el vehículo.

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Crafter HyMotion

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También mostraron un concepto de un Crafter, pero en vez de ser impulsado por electricidad, lo hará con una pila de hidrógeno, la tecnología que se espera reemplace a los autos eléctricos cuando esté optimizada y perferccionada.

La capacidad de hídrogeno será de 7.5 kg, con esa cantidad podrá tener una autonomía de 500 km. Aunque queda claro que esta tecnología sigue estando en una etapa muy temprana, a pesar de que varias marcas estén trabajando en hacerlo realidad desde hace varios años.

Cargo e-bike

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El Cargo e-bike es un triciclo eléctrico que permite llevar hasta 210 kg en su superficie de carga. Puede moverse como un triciclo tradicional al pedalear, pero de ser necesario con la energía generada por ese movimiento, puede producir un poco más de poder para moverse hasta los 25 km/h.

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