La firma de Stuttgart no pudo encontrar mejor escenario para festejar su 20 aniversario en China y lo hizo presentando en el Salón de Shanghai, una edición conmemorativa de su Porsche 911 Turbo S, claro está, es basada en la generación actual 992.
El ejemplo de las fotos que complementan estas líneas está cubierto con pintura en tono Oslo Blue, pero existen cuatro tonos más; Gulf Orange, Mint Green, Viola Purple y Star Ruby. El departamento Porsche Exclusive Manufaktur fue el encargado de hacer destacar este Nueveonce, tal cómo debe hacerlo una edición tan especial.
Además del color exclusivo, encontramos en las puertas un enorme círculo con el número 20 dentro y acompañando, el nombre Porsche con una longitud que abarca de salpicadera a salpicadera y para rematar placas conmemorativas con la leyenda 20 Years Porsche China Edition, colocadas en los pilares B.
Al interior podemos encontrar algunos detalles al color de la carrocería y la grabado Porsche Exclusive Manufaktur en el descansabrazos central.
Mecánicamente no hay mejoras ya que, seamos honestos, no las necesita. El bóxer turbocargado de 650 hp, la PDK de ocho cambios y el sistema de tracción integral son cosa seria.
Pues mencionado todo lo anterior, es muy probable que te preguntes ¿cuánto cuesta esta belleza? Si bien la marca no enfatizó en cuántas unidades estarán disponibles, queremos pensar que no será una producción muy grande y cada una de estos ejemplares tendrá un precio de ¥3,114,500 yenes, el equivalente a $9,535,000 pesos.
Los fanáticos asiáticos más acaudalados, probablemente se estén frotando las manos con esta pieza de colección.