Hay de personalizaciones a personalizaciones, y las que se hacen a través de Porsche Exclusive Programme, sabemos que son sinónimo excelencia. Basta con dar un breve recorrido a las imágenes que te presentamos.
Exteriormente está pintado en un tono azul turquesa denominado por Porsche como Riviera Blue (Azul Rivera), tono que nos recuerda al Pure Blue del 911 Speedster (limitado a 356 unidades)que también fue diseñado por Porsche Exclusive Programme.
Como una visita casual que se hace a la agencia, el propietario de éste Porsche Boxster S llevó su auto para que el equipo de personalizaciones de Porsche Exclusive le pusiera las manos a su auto e hiciera de él un auto único.
Cuenta con el paquete SportDesign, mismo que le permite reducir su altura en 20 mm y que adapta partes negras en los espejos laterales. Además del color, cuenta con entradas de aire laterales (como aquellas que encontramos en el 991 Turbo), tapas en el sistema de limpieza de faros, rines ahumados, faros de LED, calipers amarillos y rines de 10 brazos.
El habitáculo es bitono, respaldos y asientos con insertos que combinan el color Riviera Blue del exterior, pedales de aluminio y una placa cromada que se ilumina en los estribos laterales.
Éste Porsche es único y no se ha contemplado llevar a producción alguna edición limitada del mismo, pero ha sido de tanto gusto el diseño que no dudaríamos que la casa de Stuttgart lo llegara a considerar.
Vía | Carscoops
En Motorpasión México | Los nuevos Porsche Boxster y Cayman serán 4 cilindros