SEAT continúa ampliando su gama I-TECH en México. En esta ocasión, el fabricante español trae a nuestro país un modelo más accesible que toma como base la versión Blitz de cinco puertas, pero añade todo el equipamiento que ya habíamos visto en otros modelos I-TECH como la pintura Tossa Blue, rines de aluminio con acabado titanio y un completo sistema portátil de infotenimiento.
Con respecto al Ibiza Blitz convencional, el SEAT Ibiza Blitz I-TECH añade los emblemas distintivos de la edición especial y el sistema SEAT Portable System que incluye sistema de navegación, conexión Bluetooth con streaming de audio y sincronización con celulares y entrada para tarjeta SD.
El resto del equipamiento está compuesto por faros de niebla, quemacocos, mandos de audio en la columna de la dirección, aire acondicionado, equipo eléctrico, frenos ABS y doble bolsa de aire. Bajo el cofre conserva el motor de 2.0 litros de 115 caballos de fuerza asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.
Por primera vez en la gama I-TECH en México, un modelo se puede pedir en pintura que no sea Tossa Blue o Blanco Nevada; estará disponible también en Plata Estrella y Gris Pirineos. Tomando en cuenta el nivel de equipamiento por los 199,900 pesos que cuesta, el SEAT Ibiza Blitz I-TECH se convierte en una de las opciones más interesantes del mercado de los subcompactos hatchback de 5 puertas.
En Motorpasión México | SEAT Ibiza I-TECH, prueba