Honda sigue buscando maneras de hacer su nuevo superauto más atractivo de lo que ya es. Cada propietario del nuevo NSX recibe junto con su auto un video personalizado de cómo se ensambló su vehículo. Si eso no es suficiente, el programa NSX Insider Experience lleva las cosas un paso más allá y le da acceso a los clientes a la fábrica para que puedan ver en carne propia la creación de uno de estos superdeportivos.
El programa dará acceso a los propietarios a las instalaciones más importantes de Acura en Ohia (recordemos que el NSX se vende en EUA como Acura en lugar de Honda). Entre las instalaciones incluidas en el tour se encuentran el Performance Manufacturing Center donde se fabrica el auto y la planta de motores de Anna, donde se produce el corazón del NSX. El tour personalizado de las instalaciones también dará la oportunidad a los visitantes de seguir el proceso completo de fabricación de un NSX.
La verdad no sabemos qué tanto tiempo o interés pueda tener alguien con la capacidad de comprar un auto como este en ir a la fábrica a ver como los hacen, pero si Honda está ofreciendo la opción seguramente es porque sus clientes se lo han mencionado y no vamos a negar que nos gustaría que más marcas pusieran ese pequeño extra para sus clientes, aunque sean los más adinerados y exclusivos. Un toque realmente personal nunca viene mal.
En Motorpasión México | GM y Honda unen fuerzas para producir celdas de combustible de hidrógeno