La marca británica Aston Martin junto con los productores de la próxima película de James Bond, presentaron en el escenario 007 de los Estudios Pinewood, un increíble auto recién salido de fábrica, el Aston Martin DB10.
Los fanáticos tendrán una vez más la posibilidad de deleitarse con James Bond conduciendo un Aston Martin en su nueva película, Spectre, que se estrenará en octubre de 2015.
Se trata de un auto especialmente fabricado por los diseñadores e ingenieros de la marca, para la película del legendario agente 007.
Marek Reichman, el jefe creativo de Aston Martin, y el equipo de diseñadores de la marca, trabajaron en conjunto con Sam Mendes, director de la película, para crear este nuevo auto del espía protagonizado por cuarta vez por el actor británico Daniel Craig.
Producción limitada a 10 unidades
Andy Palmer, CEO de Aston Martin, comentó:
En el mismo año que celebramos nuestros 50 años de relación con el agente 007, es doblemente apropiado que presentemos este espectacular auto deportivo especialmente realizado para James Bond.
Además, el ejecutivo agregó que la producción del Aston Martin DB10 estará limitada a 10 vehículos, desarrollados y construidos por diseñadores, ingenieros y artesanos altamente calificados de la compañía.
Las chicas Bond
Además del automóvil, fueron revelados los nombres de las que serán las “Chicas Bond” en Spectre, las mujeres que acompañan al superagente en sus aventuras por el mundo. En esta ocasión, las elegidas por Sam Mendes son Mónica Bellucci, Léa Seydoux y Naomi Harris, ésta última ya acompañó a Daniel Craig en Skyfall.
Uno de los detalles más sobresalientes de esta nueva entrega del flemático espía británico es que se filmará en locaciones de México, Roma, Londres, los Alpes austríacos y Marruecos.
Esta no es la primera vez que James Bond aterriza en tierras aztecas, ya en 1989, el actor Timothy Dalton caminó por las calles de avenida Reforma, cuando interpretó al agente secreto en la cinta “License to kill”.
Vía | Aston Martin
En Motorpasión México | 23 autos inolvidables del cine y la televisión