Se dice que el arte es toda expresión del hombre que logra generar una sensación en aquel que la admire, no importa si es de desagrado o agrado, el punto es hacernos sentir algo, y eso acaba de lograr esta filtración.
El DB11 tiene una estética que acaba de dejar obsoletos a muchos superautos, simplemente es de admirar, todo esto es el resultado del cambio de lenguaje de diseño y plan para rescatar a la marca. Si sus próximos modelos lucen así de bien puede que superen esta crisis más rápido de lo que se esperaba.
Como parece hacerse cada vez más común, las filtraciones de los autos más esperados llegan a unos días de los eventos oficiales de presentación, no podía ser diferente para Aston Martin. Sin embargo, damos las gracias por dejarnos ver esto antes de tiempo, ya que de verdad que es un auto bien trabajando en el aspecto visual. No podemos negar la presencia de un poco de James Bond en él, tan solo veamos ese frente que nos recuerda al DB10 de la cinta Spectre.
Una lateral fluido y detallado con mucho cuidado para mantener esa estética que pondrá a muchos en aprietos, al llegar a la parte trasera notamos un terminado mucho más moderno, con un grupo de luces que lo harán inconfundible. En cuanto a motorizaciones, sabemos que seguirá portando el V12 de 5.2 litros que ya hemos visto en la marca, pero ahora, con una puesta a punto diferente para sacar más jugo de él.
Para conocerlo a fondo solo tendremos que esperar un par de días más.
En Motorpasión México | Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, porque a veces es bueno consentirte con un "caprichito