Siguiendo los pasos del Aston Martin Vantage S V12 Coupe, el Aston más rápido que existe, la versión convertible del auto se vuelve el descapotable más rápido jamás producido por la marca.
Esto es gracias a la aceleración de 0-100 km/h en 4.0 segundos y a su velocidad máxima de 323 km/h, producto de la combinación de su motor V12 de 565 hp y 457 lb/ft de torque, la transmisión automática de 7 marchas Sportshift III que envía la potencia a las ruedas traseras, y el menor peso.
Además de estas mejoras, el Vantage recibe las mismas mejoras estéticas que el hermano de techo cerrado, una suspensión con tres modos de manejo, varias partes terminadas en fibra de carbono, un escape ligero, y frenos de cerámica de carbono.
A pesar de ser uno de lo modelos más viejos en roster de Aston Martin, el Vantage se queda con los títulos en de más poderoso y veloz superando a sus hermanos más jóvenes como el Vanquish del que esperamos ver también una versión menos lujosa y más deportiva. Aunque también estaría bien que nos regalaran un modelo nuevo que no se viera como los Aston de los últimos años, todos iguales.
En Motorpasión México | Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo Concept