Audi R8 V10 RWS: adiós tracción Quattro, hola tracción trasera y bienvenida la diversión

Audi R8 V10 RWS: adiós tracción Quattro, hola tracción trasera y bienvenida la diversión
Sin comentarios

Durante el Auto Show de Frankfrut, Audi presentará algunas novedades como el nuevo A8, el RS4 Avant, Elaine Concept, Aicon Concept y el R8 RWS, éste ultimo se trata de una edición limitada a 999 unidades de un R8 que, entre otras cosas, deja a una lado la tracción Quattro y da lugar a una tracción trasera.

Como sabemos, todos los Audi R8 actuales cuentan con tracción integral y pensando en aquellos que buscan un manejo más purista y divertido, de ese que exige manos y pericia, Audi ha decidido fabricar esta versión limitada con nuevos detalles estéticos y funcionales.

A1711090 Medium
El Audi R8 RWS podrá equipar detalles exteriores en color rojo muy al estilo del R8 LMS GT 4

Esta versión RWS (Rear Wheel Series) monta de manera central el motor V10 de 540 hp y estará disponible en carrocería Coupé y Spyder, tendrá rines de 19" en color negro, detalles en parrilla y fascias en terminado negro mate y los blades laterales serán en su parte superior color negro y en el inferior al color de la carrocería.

En el interior se agregan asientos en piel y alcántara y una placa especial que detalle el número de la edición especial colocada en el tablero justo donde los demás R8 muestran la leyenda Quattro, tal y como lo vimos con el R8 V10 Plus que probamos hace algunos meses.

A1711017 Medium

Destaca que el modo Dynamic del Audi Drive Select permite realizar maniobras controladas de drift haciendo más divertido su manejo ya que el sistema de control de estabilidad no interviene hasta las últimas instancias.

Las primeras unidades de este auto serán entregadas a principios del 2018 y el precio en Europa marca 140,000 euros para la versión Coupé y 153,000 euros para la versión Spyder.

Más en Motorpasión México | Audi TT RS, a prueba; el pequeño coupé que es capaz de asustar al mismísimo R8

Temas
Comentarios cerrados
Inicio