El Audi RS4 Avant quiere hacer feliz a la familia con un 0 a 100 km/h en 4.1 segundos

El Audi RS4 Avant quiere hacer feliz a la familia con un 0 a 100 km/h en 4.1 segundos
1 comentario

Audi continua la expansión de su gama y el último en recibir lo mejor y más nuevo es el Audi RS4 Avant, una vagoneta mediana que simplemente ofrece la conducción de un deportivo de alto desempeño y la capacidad de poder llevar a la familia en un viaje con todas las comodidades.

Esta nueva versión luce más que musculosa por fuera y dentro. Además, debajo del cofre lleva un poderoso V6 de 2.9 litros TFSI que entrega 450 hp y 442 lb-pie de torque. Permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4.1 segundos, con velocidad máxima de 250 km/h y por su puesto tracción Quattro.

No es una vagoneta nada más, la ves por el retrovisor y querrás apartarte, intimida

dcx<

Acorde a Audi, el diseño del RS4 Avant está insipirado en el Audi 90 Quattro IMSA GTO, por ello lleva parrilla y tomas de aire con rejas en forma de panal, además de un gran tamaño para mejor refrigeración, también el alerón, difusor, escapes ovalados y rines de 20”. En el apartado opcional, se podrá adquirir con faros Matrix LED y rines de 20”, de serie lleva unos de 19”.

czc

Por dentro toma el diseño que ya conocíamos y nos gustaba de la marca, pero añade detalles “RS” en zonas como el volante, palanca de cambios, pedales, tablero e incluso asientos. Al igual que sus contrapartes, viene equipado con cuadro de instrumentos digital, navegación y todo lo necesario para mantenernos conectados en todo momento.

Si quieres correr en un track day con toda la familia, no busques más

xc<x

Como habrás leído al inicio de la nota el RS4 Avant no lleva cualquier propulsor, es uno bastante potente con capacidad de asustar a cualquiera. De igual forma puede añadírsele el paquete RS Dynamic que hará que se pueda elevar su velocidad máxima de 250 a 280 km/h. También puede llevar opcionalmente un diferencial trasero deportivo y amortiguación electrónicamente ajustable.

Finalmente Audi aclara que el RS4 Avant pesa 1,790 kg, es decir 80 kg menos que el anterior y tanto transmisión, motor y peso, logran reducir su consumo en 17% a unos 11.3 km/l en ciclo combinado.

xczx

En Europa podrá apartarse a partir de finales de septiembre con un precio de 79,800 euros sin opcionales, es decir 1.703,264 pesos aproximadamente. Aunque sinceramente, no creemos que esta variante llegue a nuestro país.

En Motorpasión México | Audi R8 V10 RWS: adiós tracción Quattro, hola tracción trasera y bienvenida la diversión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio