Audi presenta el S3 Cabrio, un descapotable de cuatro plazas que se une a la familia del S3, S3 Sportback y S3 Sedán.
Al igual que sus hermanos, el S3 Cabrio cuenta con el motor TFS1 2.0 litros turbo de 296 hp y 380 Nm de torque pero con la diferencia que únicamente cuenta con la opción de estar acoplado a una transmisión Steptronic de 6 marchas, así que olvídate de los tres pedales.
Con la ayuda de la tracción Quattro en las cuatro llantas con rin de 18 pulgadas (19" opcionales), el S3 Cabrio acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.
Con respecto al Audi A3 Cabrio, la altura de la carrocería está rebajada en 25 milímetros gracias al tren de rodaje deportivo S. Además de que los frenos y la dirección también cuentan con mejoras para tener una conducción más deportiva. Los cambios exteriores son los esperados cortesía del body-kit de la línea S del A3.
El equipamiento interior de serie del Audi S3 Cabrio incluye, asientos deportivos en piel, un volante de cuero deportivo con el emblema S3, los pedales y los reposapiés en acero inoxidable cepillado, y las molduras de aluminio con inscripciones S3. Opcionalmente puedes tener un volante deportivo multifuncional en cuero con palancas de cambio, y asientos deportivos S.
Via | Audi
En Motorpasión México | Oficial: Audi S1 Sportback