La firma bávara confirma la llegada a México de su Serie 2 Gran Tourer, dirigido a las familias que buscan un vehículo premium con gran espacio interior y un consumo muy adecuado.
Entre las características más sobresalientes de BMW Serie 2 Gran Tourer encontramos siete plazas, un generoso espacio de cajuela de 645 litros, todo ello en un paquete compacto que mide 4,556 milímetros de largo, 1,800 milímetros de ancho y 1,608 milímetros de alto).
Importante es destacar que si se requiere mayor espacio interior, los asientos se pueden reclinar para lograr un espacio de almacenaje de hasta 1,905 litros. Adicionalmente, el asiento posterior, se puede desplazar longitudinalmente y cuenta, además, con respaldos segmentados en relación 40:20:40 y abatibles presionando un botón.
BMW hace especial hincapié en que Serie 2 Gran Tourer cuenta con múltiples portaobjetos disponibles en las tres filas de asientos y los descansabrazos, además de contar opcionalmente con mesas abatibles.
El corazón que mueve a BMW Serie 2 Gran Tourer
Bajo el cofre de este modelo encontramos un motor a gasolina de cuatro cilindros en línea, con tecnología TwinPower Turbo que ofrece, en primera lugar un consumo combinado de combustible de 15.6 km/lt, así como una potencia de 192 hp, con un torque de 280 Nm. Acoplada a este impulsor tenemos una transmisión automática de 8 velocidades.
Disponible en una sola versión, BMW 220i Gran Tourer contará de serie con una completa lista de equipo que incluye aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, tapetes de velour al frente y en la sección posterior, vestiduras en Sensatec, volante deportivo forrado en piel multifuncional, reposabrazos delantero con compartimiento portaobjetos, tercera fila con 2 asientos completamente abatibles con cinturones de seguridad de 3 puntos y bolsas portaobjetos.
El departamento de infoentretenimiento suma interfaz USB y Bluetooth, pantalla a color de 6.5" en la consola central con controlador iDrive, radio con reproductor de CD y reproductor de MP3, sistema de sonido Hi-Fi con 7 altavoces y 205 watts de potencia. De forma opcional está disponible el sistema de Navegación Profesional, que cuenta con una pantalla de 8.8”.
Seguridad para toda la familia
A nivel seguridad, encontramos bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS). La lista prosigue con faros de niebla, faros LED integrados por cuatro aros luminosos con regulación automática del alcance de las luces, el paquete de iluminación con luz de bienvenida debajo de las manijas de las puertas, así como el sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.
Los servicios de asistencia a la conducción, están integrados por sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.
Precio BMW 220iA Gran Tourer Luxury Line en México: $ 554,900
En Motorpasión México | Más calidad y menos versiones para el siguiente BMW Serie 6