20 segundos son suficientes para que el nuevo integrante de la familia BMW en México se transforme de 'coupé' a descapotable. Hablamos del BMW Serie 4 Convertible que llega a nuestro país para competir en el codiciado segmento de los convertibles de lujo.
Reemplazando al BMW Serie 3 Convertible, el nuevo descapotable de la casa mezclará equipamiento al que poco se le puede reprochar, comportamiento dinámico digno de un auto alemán y grandes posibilidades de personalización para poder hacer frente al Audi A5 Convertible, uno de sus más interesantes rivales.
El nivel de equipamiento no difiere tanto con respecto al Serie 4 Coupé. Uno de los apartados más interesantes es el tecnológico, donde destaca el sistema de navegación Professional, Head-Up Display, alerta de colisión, un sistema que alerta cuando el conductor está perdiendo la concentración, control de velocidad crucero, entre otros.
A nuestro país llega con dos motores, un bloque de cuatro cilindros TwinPower Turbo que desarrolla 245 caballos de fuerza en las versiones BMW 428iA Convertible Luxury y Sport Line. El motor de 6 cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo entrega 306 hp y es exclusivo para la versión BMW 435iA Convertible M Sport, que además integra rines de 18" con opción a unos de 19", además de detalles interiores y exteriores distintivos.
Precios del BMW Serie 4 Convertible en México
- BMW 428iA Convertible Luxury Line - $799,900
- BMW 428iA Convertible Sport Line - $819,900
- BMW 435iA Convertible M Sport - $999,900