Parece ser que la evolución del Gran Lusso Coupé del año pasado se enfocó mas en ser una nueva Serie 7 que en un nuevo Serie 8.
Presentado en el Auto Show de Beijing este domingo, el Vision Future Luxury Concept nos muestra la dirección hacia la que el competidor del Mercedes Clase S se está dirigiendo, y debo decir que se ve bastante bien.
Con un tamaño visiblemente enorme, la parte trasera del concepto es accesada mediante puertas con bisagras opuestas, las cuales abren camino a un auto lleno de lujo y comfort, así como de tecnologías nuevas.
Entre estas se encuentran tablets desprendibles y mesas desplegables para los ocupantes de la parte trasera, mientras que el piloto cuenta con tres displays interconectados como panel de instrumentos y una pantalla elevada en la consola central, como en los BMW actuales.
Las luces frontales cuentan con la nueva tecnología láser que BMW ha lanzado a la producción en el i9, mientras que la parte trasera cuenta con calaveras de LEDs orgánicos (OLED) que iluminan hasta 10 veces mas que los LED normales.
En cuanto al motor, BMW no menciona nada, pero la placa de eDrive en la parte trasera y el enorme tamaño, así como la competencia, nos hacen creer que de llegarse a producir el auto contará con un tren motriz híbrido y un enorme motor al frente.
Via | BMW
En Motorpasión México | BMW presenta el nuevo M4 Convertible